ALCANCE VICTORIA JIUTEPEC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Centro de Entrenamiento Urbano México

 
 
 
 
ALCANCE VICTORIA JIUTEPEC - Urban Training Center
 
 
 

El primer paso hacia la aventura de su vida

 
¿Qué está haciendo Dios en tu vida? Hacer la pregunta es una cosa, pero experimentar realmente Su Poder y Su propósito es otra muy distinta.

Esto es lo que está en el corazón del Centro de Entrenamiento Urbano. Su programa establece un compromiso intenso de seis meses o un año, donde los adultos jóvenes, de edades entre 18 a 35 años, se sumergen en el estudio de la Biblia, en el desarrollo personal y en la formación práctica del ministerio. Su agenda triple es Alcanzar… Entrenar… y Liberar.
 
 
 
 
 
 
Esto significa que comienzan ayudando a los estudiantes a descubrir El Llamado Único de Dios en su vida. Los estudiantes descubren talentos y dones especiales.

El Urban Training Center (U.T.C.) no solo ayuda a desbloquear la capacidad, sino también la pasión. Luego, a medida que surgen estos dones, fundamentados con conocimientos básicos de la Biblia, los estudiantes no solo aprenden los pilares de la fe cristiana y a confiar en Dios, además, aprenden la manera de aplicar esos ejemplos para sus propias vidas. El U.T.C. ofrece la oportunidad de practicar lo que los estudiantes están aprendiendo. Van a “las carreteras y caminos” para llegar a aquellos que están desesperados por escuchar la Verdad.
 
 
 

Un plan de estudios para cambiar el mundo, una persona a la vez

 

 
El U.T.C. ha elaborado un programa académico riguroso. Su objetivo final es formar a los jóvenes en tres áreas: la plantación de iglesias, misiones de alcance y liderazgo de la iglesia.

Los alumnos estudian con pastores y profesores dinámicos. El profesorado proviene de orígenes diversos, pero todos tienen una cosa en común; cada uno tiene experiencia práctica. Esto significa que los estudiantes no sólo participan en un debate a profundidad, también ponen en práctica lo que se aprende.

¿Por qué este enfoque? Debido a que el U.T.C. cree que la Biblia es un manual práctico, una guía devocional, un curso de diseño.

Las clases de los estudiantes incluyen: Evangelismo Urbano, desarrollar sus dones espirituales, convertirse en un Transmisor Dinámico de la Palabra de Dios y en un líder piadoso, por nombrar sólo algunos. Este plan de estudios es una intensa muestra de lo que es posible. Muchos estudiantes deciden continuar sus estudios en un Instituto Bíblico o en la Universidad.

El resultado: Después de la graduación, los estudiantes tienen una comprensión más profunda de la Palabra de Dios y de cómo Su Poder se puede aplicar hoy en día.