ALCANCE VICTORIA JIUTEPEC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hogares Victoria

 
 
 
 
 

El cambio comienza cuando usted cree

 

 
Victory Homes International (VHI) cuenta con más de 500 viviendas de recuperación en los Estados Unidos y en todo el mundo. Hay un máximo de 10.000 residentes (hombres y mujeres) en el programa a la vez. Su alojamiento, comida y ropa se proporciona sin costo alguno.

VHI entra en algunas de las áreas más infestadas de drogas, de las ciudades del interior, y se extiende a hombres y mujeres vulnerables a la adicción de la heroína, la metanfetamina y otras drogas. La eficacia de VHI se da gracias al hecho de que la mayoría de las personas que prestan asistencia, son antiguos adictos y pandilleros, que en un momento se vieron atrapados en el mismo ciclo de adicción.
 
 
 

Un mensaje de esperanza y sanación

 

 
El mensaje es simple; Jesucristo puede cambiar y transformar cualquier vida, sin importar la condición o la adicción. Las Sagradas Escrituras son usadas como base para traer un mensaje de liberación. Una vez que el mensaje se escucha y se recibe, los adictos son sacados de las calles, o en algunos casos, de la prisión y se les da la oportunidad de vivir en el hogar (como se refiere a menudo). Las personas que dirigen las Casas saben que no es un camino fácil, sin embargo, a través del amor, la compasión y el apoyo, han sido capaces de ver tremendos resultados.
 
 
 

Resultados para la vida

 

 
Una vez que un residente completa el Programa Cristiano de Hogar de Recuperación, se le da seguimiento para involucrarse activamente en el flujo de vida de la iglesia. Cada Hogar de la Victoria tiene una iglesia local, donde los residentes constituyen una parte muy grande y toman un papel activo en las funciones de la iglesia local.

Para enfatizar, en Victory Home se crea una vida de servicio para los demás. Muchos graduados van a trabajar con adictos, pandillas y otras personas heridas, ayudándoles a conocer la libertad que ahora abrazan.

El resultado final: Victory Homes International logra un efecto exponencial ayudando a limpiar una comunidad, al rescatar a una persona, y que ésta, a menudo, llegue a muchas otras.